Seas bienvenido, querido lector apasionado de la logística, a este rincón donde podrás encontrar las aportaciones que este apasionado autor va a ir publicando, acerca de este excitante, aunque a veces desconocido, mundillo de la Logística y la Cadena de Suministro.

No temas expresar tu opinión a través de los comentarios porque lo que se busca aquí es la confrontación de ideas, más que la clase magistral.

Nadie tiene el conocimiento absoluto y, por lo tanto, todas las opiniones son bienvenidas y tenidas en cuenta.

Tanto si eres un profesional del ramo, como si lo que buscas es iniciarte en él, intentaré, como mayor o menor éxito, que los artículos sean amenos, concisos y te sirvan de ayuda.

Si encuentras algo en ellos que te chirria, estás en desacuerdo y simplemente quieres dar tu punto de vista, siéntete totalmente libre de hacerlo.

Y sin más rodeos, te recomiendo que empieces a bucear por el menú o a través de los enlaces y selecciones aquellos temas que sean de tu interés.

Muchas gracias de antemano por visitar esta web y este autor se sentirá agradecido si también compartes lo que hayas aprendido en él.